Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Nuestros profesores

Publicado: 29 de Junio de 2017

En nuestra academia de guitarra contarás con profesores de reconocida trayectoria que te ofrecerán unas clases totalmente personalizadas. Nuestra plantilla está formada por:

  • José Ignacio Franco: Docente en la academia de guitarra que lleva su nombre, se trata de un artista con una larga trayectoria en el mundo de la guitarra que trabajado con las mejores figuras del cante jerezano. Con tan solo 10 años comenzó a estudiar guitarra con los grandes maestros de Jerez de la Frontera como El Carbonero, José Luis Balao, Moraito, Paco Cepero, Parrilla...Ahora dirige esta academia de guitarra, que cuenta con horarios muy flexibles y se adaptan a todos los alumnos. 

  • Manuel Cantarote: imparte clase de palmas en la Academia de Guitarra José Ignacio Franco. Dos días a la semana, martes y jueves, con aforo limitado. ¡Reserva ya tu plaza!

  • Fernando Carrasco: Actualmente imparte clases de guitarra flamenca en la Academia de guitarra José Ignacio Franco. Dos días a la semana, lunes y miércoles, de 20 a 21,30 horas. No te lo puedes perder, es tu oportunidad de aprender a tocar la guitarra. 

  • El Guardia: Guitarrista. Actualmente imparte clases en la Academia de guitarra José Ignacio Franco, acompañándole al baile Gema Moneo. Dos días a la semana, lunes y jueves, con un horario de 20 a 21 horas. Ven a aprender con dos maestros de la guitarra y el baile. Ahora es tu momento. 

  • Ané Carrasco: Percusionista, imparte clases de cajón flamenco en la Academia de guitarra José Ignacio Franco. Durante toda la semana, todos los niveles. Empieza ahora, verás tu evolución día a día. 

  • Pepe del Morao: Guitarrista, nacido en Jerez de la Frontera. Imparte clases de guitarra los martes y jueves en la Academia de guitarra José Ignacio Franco. Si estás queriendo aprender a tocar la guitarra, este es el momento, aquí tienes tu oportunidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado